Existen muchas preguntas sobre la autenticidad de la página para buscar paquetes de viajes que has estado buscando, la confiabilidad de ciertos alojamientos, aerolíneas y restaurantes.

Así como la seguridad de las áreas en las que has estado buscando hospedarte, generalmente pueden ser respondidas por tu asistente de viajes y la siempre confiable computadora.

Una de las grandes ventajas de tener una buena agencia de viajes, es sacarte de situaciones difíciles mientras estás en el extranjero y pueden servir de enlace con aerolíneas, hoteles y grupos de turistas para asegurarse de que obtenga la mejor experiencia sin que apenas tenga que mover un dedo.

A pesar de ello, estamos seguros de que, por lo menos una vez, han tenido una experiencia negativa con una agencia de viajes en México.

Existen algunas ocasiones en las que puede ser como una cita express,  alguien que te da una biblia de información en dos minutos que tiene la intención de impresionar pero sin seguimiento. Así que, aquí te damos algunos consejos para asegurarte de que encontrarás una magnífica agencia de viajes y aprovechar al máximo tus vacaciones.

Paquetes de viajes baratos

Tips para identificar una buena página de agencia de viajes ¡toma nota!

Respuesta rápida

Olvídate de la regla de las citas de varios días. Si tu agente te responde dentro de las 24 horas o antes, sabrás que has encontrado un guardián. Deseas que tu agente de viajes sea rápido con sus respuestas y fácil de comunicarse cuando lo necesites.

Ahorra tiempo

El tiempo y la molestia que un agente de viajes puede ahorrarte al reservar tus vacaciones alrededor del mundo valdrán los pocos dólares extra que puedes haber ahorrado en las tarifas aéreas ofrecidas.

Los agentes de viaje pueden ayudarte mientras estás en el extranjero si algo sale mal, no tiene precio. Además, muchos agentes pueden ser capaces de cotizar mejor o igualar los precios que ven en la web.

Al final del día, tu agente de viajes te ahorrará el tiempo y el esfuerzo de buscar vuelos, que puede invertir en decidir qué camisa de fiesta empacar en su mochila.

Transparencia

La honestidad y la transparencia son las claves para construir la relación correcta entre tu y tu agente de viajes. Si están dispuestos y pueden mostrarte la pantalla de tu computadora, decirte tus tarifas y cargos, así como explicarte detalladamente los términos y condiciones de tus vacaciones, estás un paso más cerca de pedir el número.

La mayoría de las agencias de viajes cobran tarifas de cambio y cancelación, así que asegúrate de conocer los costos antes de reservar tu viaje.

#TravelXcapes Agencia de viajes en México tiene los mejores hoteles y productos de viaje para unas vacaciones fabulosas. Obtén Ofertas, Recompensas, Traslados y Créditos.

Conocimiento del destino

Es posible que tu agente de viajes no haya estado en todos los lugares a los que deseas ir y, para ser honesto, es extraño esperar que un agente tuviera un conocimiento local profundo de todas las ciudades del planeta.

A pesar de ello, si puedes encontrar un agente que haya estado en tu próximo destino, conozca o esté dispuesto a investigar un poco por ti sobre el destino que elijas, entonces sabrás que estás en algo bueno.

Interés genuino

Es normal que quieras hablar con alguien que esté realmente interesado en ti y en tus ideas. Olvídate de los agentes de viajes que aceptan pedidos y que introducen tus solicitudes sin pensar. Busca a aquellos que se emocionan cuando les cuentas tus planes para ver la aurora boreal o tu aventura en tren por el sudeste asiático.

Si intentan navegar activamente en tu viaje, ofrecen alternativas o intentan solucionar cualquier problema que puedas tener, tiene un guardián potencial. Asegúrate de que escuchen lo que deseas obtener de tus vacaciones y esté atento a los agentes que ofrecen cosas que quieren vender en lugar de lo que tú estás pidiendo.

Travel Xcapes es la mejor página para contratar paquetes viajes

Travel Xcapes es un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en la industria turística, destacándose en la atención a clientes y manejo diversos productos vacacionales, poniendo a tus ordenes sus conocimientos.

Además, gestionan los mejores precios y servicios para ti, anticipándose a tus necesidades y haciendo de tu viaje una experiencia personalizada de inicio a fin, con la experiencia que les da el ser apasionados de los destinos que te ofrecemos.

Recuerda que tu reservación debe ser pagada por anticipado, de esta forma pueden garantizar la disponibilidad del producto de viaje que estás adquiriendo así como el precio, pues podrás notar que nuestros precios son mejores que los que encuentras en otros canales de reservación, pero requieren el pago anticipado.

¡ADQUIERE TU MEMBRESÍA AHORA Y RESERVA A PRECIOS ÚNICOS!

Conoce los beneficios y descuentos de nuestra Agencia de Viajes en México

  • Ofertas
  • Recompensas
  • Traslados
  • Créditos

¿Cuál es la mejor página para buscar paquetes de viajes?

Travel Xcapes es tu agencia de viajes, reserva tu viaje con nosotros y obtén la experiencia de tu vida. Tenemos los mejores hoteles y productos de viaje para unas vacaciones fabulosas. ¡Consulta más información aquí!