¿Qué es un club de viajes? | La nueva forma de invertir en tus vacaciones

¿qué es un club de viajes?

En esta nota te explicaremos ¿Qué es un club de viajes?, descubre los secretos y beneficios que debes validar antes de ingresar.

En los últimos años, los llamados clubs de viajes y vacaciones comenzaron a aparecer como una alternativa de viajes. Resorts, aerolíneas y otras compañías en la industria de viajes anuncian estos clubes exclusivos para miembros como excelentes alternativas a los tiempos compartidos y se resaltan sus opciones de viaje con interesantes descuentos.

Un club de viajes, a veces también llamado club de vacaciones, es un programa de membresía mensual o anual que ofrece descuentos en boletos de avión, habitaciones de hotel o autos de alquiler.

¿qué es un club de viajes?

¿Qué ofrece un club de viajes?

Un club típico ofrecerá una membresía anual y también puede cobrar una tarifa de «iniciación». Por lo general, los clientes reciben una tarjeta de membresía y un inicio de sesión para el sitio web de la compañía, que le promete tarifas especiales negociadas para viajes.

Los beneficios pueden incluir:

  • Un 50 por ciento o más de descuento en viajes.
  • Compre uno/obtenga un pasaje aéreo gratis o un certificado de acompañante.
  • Un crucero gratis o con descuento.
  • Unas vacaciones gratis o con descuento de algunos días.
  • Una tarjeta de acceso a descuentos que ofrece una oferta especial en artículos que no son de viaje, como restaurantes y atracciones.

Tipos de club de viajes

Club de viajes tradicionales:

Los clubes de viaje tradicionales solían ofrecer principalmente dos tipos de recompensas de viaje: puntos y kilómetros. En la actualidad, se ofrecen recompensas avanzadas para atender a diferentes tipos de viajeros, además de monedas de puntos y millas.

Club de viajes modernos:

Los clubs de viajes modernos son portales de viajes de marca blanca que utilizan modelos basados ​​en suscripción y membresía para atraer a los clientes de la nueva era que buscan una gran cantidad de opciones y acceso a la información.

Se enfocan en agregar valor a largo plazo a sus clientes con ofertas y recompensas únicas. Los clubes de viajes inteligentes miran más allá de una relación transaccional con sus miembros para ofrecer recompensas experienciales y generar lealtad.

Están poniendo a los viajeros en control al permitirles participar en el proceso de construcción del viaje y brindar asistencia durante todo el viaje del cliente para impulsar la lealtad tanto de actitud como de comportamiento.

que es un club de viajes

¿Conoces el Club de Viaje de Travel Xcapes?

En nuestro club de viajes accedes a hoteles y resorts a precios por debajo de las agencias de viaje en línea o minorista, garantizado o te reembolsamos el 110% de la diferencia en precio. Además, puedes crear varios perfiles de viaje para tus personas favoritas y viajar a miles de destinos ubicados en el rincón más remoto del mundo.

Mediante el exclusivo programa Boomerang Rewards podrás ganar créditos de recompensa a través de los viajes que tus familiares y amigos realicen y posteriormente utilizarlos en tus próximas vacaciones.

No hay límites para accesos de Boomerang Rewards a familiares y amigos, tampoco en el número de créditos y descuentos que podrás recibir en restaurantes, establecimientos al realizar compras y un sinfín de distintas actividades para agregar a tus vacaciones, desde golf hasta un refinado club de vino.

Viaja sin preocupaciones y disfruta al límite con el Club de Viaje de Travel Xcapes

¡Membresía vacacional con descuentos exclusivos!

Aún hay más, nuestro servicio de atención a socios 24/7 permite comunicarte desde nuestra web de servicio, por chat o por teléfono con nuestro equipo de consejeros vacacionales, quienes te apoyarán en todas tus necesidades de viaje.

Nuestro club de viajes, de forma ADICIONAL, ofrece servicios de emergencia de viaje, mismos que podrás usar para cubrirte a ti y a todos tus acompañantes.

Estos servicios incluyen evacuación de emergencia, supervisión médica en caso de que sufras alguna lesión o enfermedad durante tu viaje, repatriación por cualquier medio necesario a un centro médico cercano a tu lugar de residencia.

¿Ya sabes a dónde ir en tus próximas vacaciones?  ¡Consulta más información aquí!

También te puede interesar:

¿Cuánto cobra una agencia de viajes?
Ventajas y desventajas del plan europeo
Hoteles todo incluido pet friendly
¿Qué es una membresía vacacional?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VISITA NUESTRA TIENDA