¿Dónde ir de vacaciones en diciembre?

¿Dónde ir de vacaciones en diciembre?

Aunque México no se distingue por la nieve, en invierno sí llegan a caer nevadas en muchos sitios del país y en algunos, incluso, se forman capas de hielo que permiten esquiar en pistas naturales. Hay Pueblos Mágicos y ciudades acogedoras, así como espacios naturales para disfrutar de unas vacaciones sin calor, con mucha relajación y diversión, según quieras descansar o practicar deportes de aventura. Diciembre es uno de los meses favoritos de muchas personas. Se acerca la Navidad y el cambio de año, así que hay buen ambiente en todas direcciones, desde los pueblos mágicos hasta las grandes ciudades.

¿Nieve o playa?

Por otro lado, muchos mexicanos acostumbrados al clima templado y tropical, deciden huir del frío y pasar los días más gélidos del año en paraísos rodeados de arena, sol y mar. Las playas pueden ser lugares mágicos llenos de emoción, aventura y descubrimiento. Esto mejora aún más en invierno. Te retamos a desafiar el clima, y escapa del invierno.

Aprovecha las ofertas de Travel Xcapes en hoteles en los mejores destinos turísticos de playa y pasa un fin de año como nunca.

¡Travel Xcapes te lleva de vacaciones en diciembre!

SI TE APASIONA VIAJAR, CON EL CLUB DE VIAJES DE TRAVEL XCAPES VIAJA SIN LÍMITES

Accede a hoteles y resorts a precios por debajo de las agencias de viaje en línea o minorista, garantizado o te reembolsamos el 110% de la diferencia en precio. Además, puedes crear varios perfiles de viaje para tus personas favoritas y viajar a miles de destinos ubicados en el rincón más remoto del mundo.

Mediante el exclusivo programa Boomerang Rewards podrás ganar créditos de recompensa a través de los viajes que tus familiares y amigos realicen y posteriormente utilizarlos en tus próximas vacaciones.

No hay límites para accesos de Boomerang Rewards a familiares y amigos y tampoco en el número de créditos y descuentos que podrás recibir en restaurantes, establecimientos al realizar compras y un sinfín de actividades para agregar a tus vacaciones desde golf hasta un refinado club de vino.

COMUNÍCATE Y CONOCE LOS BENEFICIOS POR RESERVAR TU HOTEL CON NOSOTROS

  • Recompensas en hoteles
  • Ofertas de hoteles
  • Traslados al hotel
  • Créditos en hoteles

Sea a donde sea que planees tus próximas vacaciones, Travel Xcapes es tu agencia de viajes, reserva tu destino turístico con nosotros y obtén la experiencia de tu vida. Tenemos los mejores hoteles y productos de viaje para unas vacaciones fabulosas. ¡Consulta más información aquí!

¿Dónde ir de vacaciones en diciembre?

También te puede interesar:

Ventajas y desventajas del plan europeo

Hoteles todo incluido pet friendly

¿Qué es una membresía vacacional?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VISITA NUESTRA TIENDA