Membresías para viajar ¿Qué son y para qué sirven?

que es una membresia para viajar

Las vacaciones alguna vez fueron un plan “simple”, pero en los últimos años, a raíz de una pandemia que ha golpeado a casi todo el mundo, cambió el alcance de los viajes, quizás para siempre. A pesar de ello, para un club de viajes y los turistas que contratan membresías para viajar, ahora es el momento de unirse.

¿Qué es una membresía vacacional? Pertenecer a una membresía para viajar ayuda a las familias a crear una tradición duradera de salir y convivir con una marca confiable donde pueden disfrutar de un servicio personalizado.

Con la industria de viajes evolucionando a una velocidad vertiginosa, mantener el ritmo de varios aspectos de los servicios de viaje, como la creación de sitios web, la gestión de inventario, el marketing en redes sociales y la asistencia al cliente, puede ser difícil. Aquí es donde las soluciones de viaje resultan útiles.

En lugar de aprovechar las ofertas de viajes de múltiples socios, los clubes de viajes, las membresías de viajar y el internet llenan los vacíos y actúan como la solución integral para todas sus necesidades.

Además, las características de membresías para viajar generan una comunidad unida de viajeros con ideas afines y una cartera sobresaliente de residencias de vacaciones en algunos de los mejores destinos de México y del mundo.

¿Cómo surgieron las membresías para viajar?

Los clubes de vacaciones y las membresías para viajar fueron diseñados originalmente para ofrecer a los miembros acceso a un inventario de resorts donde pueden reservar sus vacaciones. La propiedad del club vacacional no se representaba necesariamente en forma de un interés inmobiliario físico, sino en forma de puntos, niveles/niveles de membresía para viajar y otros sistemas similares.

A medida que las membresías para viajar se hicieron más famosas y los vacacionistas se sintieron atraídos por las ventajas de las vacaciones flexibles, las marcas tradicionales de tiempo compartido comenzaron a incorporar estos conceptos en sus programas. Esta transición modernizó y cambió la industria del tiempo compartido para siempre.

Características de las membresías para viajar

Las membresías para viajar te proporcionan muchas opciones para vacacionar en exclusivos desarrollos alrededor del mundo. A continuación, mencionaremos las principales ventajas:

Disponibilidad de viaje

Como integrante de las membresías para viajar, los vacacionistas serán acreedores a una cierta cantidad de puntos vacacionales en manera anual, de acuerdo a lo estipulado en los contratos. Podrás hacer uso de ellos de modo inmediato y asignarlos cuando gustes para realizar reservaciones.

Reservaciones en línea

Tienes beneficios exclusivos en reservaciones en línea, ya que puedes hospedarte en hoteles familiares y villas de resorts y hoteles afiliados en el país y en todo el mundo. Solo necesitas juntar los puntos necesarios para cada temporada, tipo de unidad y duración de la estancia.

Flexibilidad de fechas

Recuerda que tienes la flexibilidad absoluta para repartir tus puntos vacacionales a lo largo del año en las fechas que te interesen, y así crear unas vacaciones a la medida de tus expectativas, únicamente recuerda hacerlo con tiempo.

Validez por tiempo limitado

Es preciso recordar que los puntos de las membresías para vacacionar caducan al finalizar el año calendario. Por ello, nuestros existen asesores en las agencias de viajes que te ayudarán a planear con anticipación y aprovechar al máximo tus puntos para disfrutar de unas increíbles vacaciones.

En la actualidad, los clubes vacacionales y las membresías de viaje son solamente sinónimos de propiedad vacacional. ¿Ya tienes la tuya?

¿Te apasiona viajar? Contrata el Club de Viajes de Travel Xcapes

Accede a hoteles y resorts a precios por debajo de las agencias de viaje en línea o minorista, garantizado o te reembolsamos el 110% de la diferencia en precio. Además, puedes generar varios perfiles de viaje para tus personas favoritas y viajar a miles de destinos ubicados en el rincón más remoto del mundo.

Sea a donde sea que planees tus próximas vacaciones, Travel Xcapes  Club de viajes es tu agencia de viajes, reserva tu destino turístico con nosotros y obtén la experiencia de tu vida. Tenemos los mejores hoteles y productos de viaje para unas vacaciones fabulosas.

¡Consulta más información aquí!

Membresías de hoteles

También te puede interesar:

¿Cuánto cobra una agencia de viajes?

Ventajas y desventajas del plan europeo

Hoteles todo incluido pet friendly

¿Qué es una membresía vacacional?

¿Qué es un club de viajes?

Encuéntranos también en:

Travel Xcapes Yola

Travel Xcapes Google Sites

Travel Xcapes Site W

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VISITA NUESTRA TIENDA