Lugares que debes visitar con tu membresía vacacional este año

membresia vacacional

Unirse al mejor club de viajes motivará a que tu y tú familia tengan nuevas aventuras año tras año. ¿A quién no le gustaría tener una membresía vacacional durante toda la vida, y disfrutar de las comodidades? ¿Habías pensado en las sofisticadas habitaciones en un centro turístico?

 

Si tu propósito de este año es viajar más y conocer todo México y el mundo, unirse a uno de los mejores clubes de membresía vacacional seguramente te ayudará a lograrlo mucho más rápido.

membresia vacacional

¿Qué es una membresía vacacional?

 

Los clubes de vacaciones son similares a los tiempos compartidos, excepto que normalmente se basan estrictamente en puntos para una membresía vacacional y brindan a los miembros la opción de gastar puntos en una variedad de resorts en la cartera de la marca. Los tiempos compartidos tradicionales son, por lo general, una semana fija en un resort.

 

Las membresías de los clubes de vacaciones, ofrecen más libertad y flexibilidad. Los miembros pueden viajar por todo el mundo con una membresía vacacional y hospedarse en todos los diferentes resorts si realmente lo desean.

 

Visita estas playas de México en primavera 2022

 

México es especialmente emocionante durante la primavera, ya que muchas personas buscan sus hermosas playas para disfrutar del Sol como se debe. Durante esta época del año, Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta son los mejores lugares para visitar con una increíble variedad de actividades, eventos de temporada y más.

 

A continuación, mostramos un poco de información para que te motives a preguntar por las promociones exclusivas… ¡porque sabemos que te lo mereces!

membresia vacacional

Cancún

 

Cancún es considerado como uno de los mejores lugares para visitar en primavera. Quintana Roo, ubicado en el lado este de la península de Yucatán, es realmente uno de los mejores lugares para visitar en la primavera, ya que el clima comienza a suavizarse y el turismo no está en su apogeo absoluto.

 

Ofrece una escapada gratificante para familias, grupos de amigos, personas que viajan solas y vacacionistas de primavera debido a su proximidad a las playas, lujosos resorts todo incluido y una animada vida nocturna. Pero eso no es todo. También atrae a interesados por la historia, ya que es la puerta de entrada a algunos de los sitios arqueológicos más preciados del mundo.

 

 

Bacalar

 

Un viaje de 2,5 horas desde Cancún y llegarás a las ruinas mayas de Chichén Itzá , que fueron nombradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998. A medida que el turismo comienza a disminuir en abril, valdrá la pena reservar un viaje a las ruinas.

 

Igualmente impresionante, esta isla tiene un significado de larga data, ya que pertenece a la diosa maya Ixchel , que representa la luna, la felicidad y la fertilidad.

 

 

Los Cabos

 

La belleza agreste de Baja California la convierte en un verdadero lugar de visita obligada. Como uno de los mejores lugares de México para visitar durante la primavera, la belleza natural de Los Cabos se acentúa con la temporada. Desde mediados de diciembre hasta mediados de abril es la temporada de migración de ballenas jorobadas y del tiburón ballena.

 

Ven durante este momento especialmente mágico mientras miles de ballenas hacen el largo viaje desde Alaska hasta las aguas más cálidas del Mar de Cortés para aparearse y dar a luz a sus crías. Durante esta época del año, muchas de las maravillas de la naturaleza están en plena exhibición.

 

Los Cabos también es uno de los mejores lugares para visitar en primavera. ¡En algunos resorts incluso puedes ver algunas de estas ballenas desde tu balcón privado!

 

 

Puerto Vallarta

 

Conocido por su increíble belleza y energía romántica, Puerto Vallarta encarna el espíritu de color y vitalidad de México. Aquí encontrarás atracciones turísticas que van desde emocionantes deportes acuáticos hasta excursiones de un día a la montaña, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares del país para visitar en primavera.

 

Si estás ansioso por sumergirte en el agua, te recomendamos que reserves una excursión en barco para hacer esnórquel o buceo a Los Arcos; una impresionante colección de formaciones rocosas naturales con abundante vida marina y una visibilidad clara.

 

 

 

 

Únete a uno de los mejores clubes con membresía vacacional por menos

 

 

Accede a hoteles y resorts a precios por debajo de las agencias de viaje en línea o minorista, garantizado o te reembolsamos el 110% de la diferencia en precio. Además, puedes crear varios perfiles de viaje para tus personas favoritas y viajar a miles de destinos ubicados en el rincón más remoto del mundo.

Sea a donde sea que planees tus próximas vacaciones, Travel Xcapes es tu agencia de viajes, reserva tu destino turístico con nosotros y obtén la experiencia de tu vida. Tenemos los mejores hoteles y productos de viaje para unas vacaciones fabulosas.

¡Consulta más información aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VISITA NUESTRA TIENDA