Los mejores lugares turísticos para visitar en el 2023

Lugares turísticos 2023

Con gran parte del mundo reabierto después de la pandemia, este 2023 tiene un formato ligeramente diferente al de años anteriores, se perfila como el año en que los viajes se recuperan oficialmente.

En lugar de “viajar por viajar”, este próximo año los destinos se dividirán principalmente en cinco categorías para; comer, aprender, viajar, relajarse y conectarse.

Este año, realmente los viajeros querrán probar algo nuevo y, a pesar de que la añoranza se contempla en el destino, también lo hace la experiencia.

Sitios turísticos del mundo para viajar en 2023

En Travel Xcapes nuestro amor por los viajes ha perdurado, nuestra pasión por los viajes es tan insaciable como siempre y los destinos de todo el mundo te llaman a visitar. Es por eso que estamos emocionados por compartir los siguientes destinos en nuestra lista de los mejores lugares para visitar en 2023… ¿ya hiciste tu reservación?

Mar pacífico en México

Lo mejor para amantes del mar, surfistas y a los que les encanta tomar baños de Sol, que aprecian los resorts de playa innovadores. El tramo de aproximadamente 2 mil kilómetros de costa del Pacífico en México, desde Nayarit hasta Oaxaca es famoso por los destinos turísticos de Puerto Vallarta, Acapulco y Zihuatanejo.

Pero los nuevos hoteles y hostales, las importantes mejoras en la infraestructura y el bellísimo paisaje natural han puesto el foco en tres áreas muy diferentes para 2023: Riviera Nayarit, Costalegre y Riviera Oaxaqueña.

Lugares turisticos para el 2023

Orlando, Florida

Lo mejor para los amantes de la montaña rusa, por supuesto, pero también para los frikis del espacio y los fanáticos de la cultura.

Ya sea que desee sentirse como si estuviera en el espacio exterior, ver despegar un cohete real o asistir a un concierto en uno de los mejores teatros del mundo, Orlando es el destino para visitar en Florida, y 2023 será un año excepcional para la ciudad.

Visitar los parques temáticos, especialmente para ver los últimos meses de la celebración del 50 aniversario de Disney World , que incluye una nueva versión de Epcot con la primera montaña rusa de ese parque, Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind. , y el debut en la primavera de 2023 de Tron: Lightcycle Run en Magic Kingdom.

Lugares turisticos para visitar en el 2023

Oslo, Noruega

El destino perfecto para los amantes del arte y el diseño que buscan nuevos museos y hoteles que den forma a la ciudad.

Noruega continúa atrayendo a miles de turistas cada año, pero en 2023, todos los ojos están puestos en la ciudad capital, la cual está lista para presumir sus últimas inversiones en las artes.

Las inauguraciones del próximo año subirán aún más la apuesta, con la llegada de Six Senses, Edition, Bulgari y Nobu, así como la renovación del Palazzo Naiadi del siglo XIX, un hito neoclásico en Piazza Della Repubblica.

Lugares turisticos

Panamá

Lo mejor para los buscadores de aventuras que buscan disfrutar de un paraíso poco explorado. Panamá, un país centroamericano, puede ser más conocido por su famoso canal, pero en este próximo año todo eso cambiará, ya que las áreas que antes no habían sido antes turísticas, se volverán más accesibles para los viajeros.

El país es un hervidero de biodiversidad y una mezcla ecléctica de culturas como ninguna otra en la región. Ahora, es más fácil que nunca experimentarlo todo.

Lugares turisticos 2023

Jordania

Lo mejor para los viajeros que quieren adentrarse en el mundo antiguo y qué mejor que en el corazón del Medio Oriente moderno. Jordania es casa de algunas de las piezas históricas más antiguas del mundo, y está en la lista de deseos de muchos viajeros.

La antigua ciudad comercial de Al-Salt se convirtió en el sexto y último sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO de Jordania debido a su reputación como «la ciudad de la tolerancia y la hospitalidad urbana» Sin dejar a un lado a Petra, considerada como una maravilla del mundo.

Lugares turisticos

Roma, Italia

Lo mejor para los aficionados a la historia y los entusiastas de los hoteles ansiosos por descubrir ruinas antiguas en medio del lujo moderno. En 2023, el patrimonio histórico completo de Roma será el centro de atención para el disfrute de todos los turistas.

Un proyecto para abrir el Área Sagrada de Largo di Torre Argentina (donde fue asesinado Julio César) a través de una serie de pasarelas de marca reconocidas, está programado para presentarse las próximas vacaciones de verano.

Lugares turisticos para el 2023

También te puede interesar:

¿Cuánto cobra una agencia de viajes?

Ventajas y desventajas del plan europeo

Hoteles todo incluido pet friendly

¿Qué es una membresía vacacional?

¿Qué es un club de viajes?

¿Cuánto cuesta un viaje a Qatar?

¿Cuánto cuesta un viaje a Europa?

¿Cuánto cuesta ir a Cancún?

Encuéntranos también en:

Travel Xcapes Yola

Travel Xcapes Google Sites

Travel Xcapes Site W

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VISITA NUESTRA TIENDA