¿Cuánto cuesta un viaje a Europa? y ¿Por qué viajar a Europa?

¿Cuánto cuesta viajar a Europa?

Todos los mexicanos que alguna vez han soñado con visitar París, Londres, Roma, Barcelona y las otras grandes ciudades europeas se han hecho la misma pregunta; ¿cuánto cuesta un viaje a Europa?

Tratar de comprender e investigar todos los costos de viaje es es una tarea ardua, por ello, en esta publicación te contamos un poco sobre los precios que debes contemplar al visitar Europa para ayudarte a presupuestar con mayor precisión tus gastos de esta experiencia inolvidable.

Costo de un boleto para viajar a Europa

El portal Visaalmundo señala que los pasajes de avión son el precio más elevado en la lista de gastos para ir a Europa. Es importante tomar en cuenta que la tarifa de avión depende de diversos factores como:

  • La temporada en la que vas a viajar.
  • El destino al que llegarás (hay aeropuertos que cobran más o menos impuestos).
  • El lugar de asiento de avión que selecciones.
  • Si decides documentar tu equipaje o no.

¿Cuánto cuesta un viaje a Europa? Tomemos un promedio, un boleto de avión para viajar a Europa se encuentra entre los $15,000 MXN y los $23,000 MXN, aunque si viajas en verano entre los meses de julio y agosto, el precio del boleto no será de menos de $19,000 MXN.

Un boleto de avión de las aerolíneas más económicas hacia Europa, es común que oscile en $15,000 MXN. Es por ello que, si encuentras un boleto de avión para viajar desde México a Europa por este precio, no dudes y cómpralo de inmediato. Ten presente que, este precio contempla un vuelo redondo.

¿Cuánto cuesta viajar a Europa?

¿Por qué viajar a Europa? 4 razones clave

Toda Europa es un destino sumamente bello, y tradicionalmente ha sido un destino para los turistas nacionales debido a sus importantes beneficios. Europa ofrece una amplia gama de oportunidades para aquellos que quieren tener una experiencia completa en términos de turismo.

Ahora, te plantearemos algunas poderosas razones por las que deberías visitar este hermoso continente y por qué no encontrarás lo que Europa ofrece en ningún otro lugar del mundo… ¡Toma nota!

Un continente con mucha historia

Cada lugar del mundo tiene su historia, pero lo que encanta de Europa es que se conservan los edificios y monumentos históricos. Si bien en algunos lugares, todo lo que se puede ver de sus antiguas civilizaciones y sus antepasados ​​son solo ruinas, Europa tiene un elemento arquitectónico y estético en cada rincón.

Seguridad en todas partes

Europa es quizás el destino más seguro del mundo. Esto se debe a que no sólo puedes caminar por las calles sin temor a que te roben o te amenacen de alguna manera, sino que también ofrece altos estándares de higiene. Portar un arma es ilegal como en la mayoría de los lugares del mundo, por lo que la criminalidad en la mayoría de los lugares no es un problema.

Diversidad de culturas

Lo bueno de Europa es que puedes ver cosas completamente diferentes a distancias mínimas. Cada país tiene su propia cultura, y la gente incluso habla diferentes idiomas. La Unión Europea no es como los Estados Unidos de América o México. En Europa no hay estados; hay países. Cada uno tiene diferente legislación, religión, arquitectura y estilo de vida.

Compras de lujo

Si hay algo por lo que Europa es conocida, es por sus grandes opciones a la hora de adquirir moda y tecnología. Los dos centros internacionales de compras están aquí. Milán en Italia y París en Francia son destinos magníficos para los amantes de las compras. Especialmente París, recuerda que es considerada como “la capital de la moda”.

¿Cuánto cuesta viajar a Europa?

También te puede interesar:

¿Cuánto cobra una agencia de viajes?

Ventajas y desventajas del plan europeo

Hoteles todo incluido pet friendly

¿Qué es una membresía vacacional?

¿Qué es un club de viajes?

Encuéntranos también en:

Travel Xcapes Yola

Travel Xcapes Google Sites

Travel Xcapes Site W

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VISITA NUESTRA TIENDA