Vacaciones de verano, ¡checa estos destinos internacionales!

Vacaciones de verano

¿Dónde deberías ir de vacaciones en el verano? Comenzar a planear sobre el tiempo impredecible que vivimos hoy en día es difícil y simple a la vez. Siempre es buena idea planear con tiempo, y en lo posible, comprar tus pasajes y contratar alojamiento unos meses antes, para aprovechar buenas ofertas y mejores precios. Sin embargo, improvisar siempre asegura una aventura inolvidable.

Conoce algunos de los mejores destinos de verano en 2022 para viajar y disfrutar de unas increíbles vacaciones de verano con tu familia y amigos.

Destinos turísticos para vacaciones de verano

A continuación, te presentamos algunos de los destinos internacionales imperdibles para estas vacaciones de verano:

Roma en Italia

Todos los caminos conducen a Roma, se trata de un destino de visita obligada para las vacaciones de verano 2022 para vivir la dolce vita y estar en el corazón de una impresionante riqueza cultural y arqueológica.

¿Por qué Roma? Capital de Italia, nunca te aburrirás en Roma, ya que hay mucho que ver. Entre la Fontana de Trevi, el Coliseo y la Ciudad del Vaticano, Roma es la ciudad que nunca duerme. Durante el día, te recomendamos caminar por los callejones para descubrir magníficos lugares y, por la noche, conoce los bares y discotecas de moda de la ciudad.

Lisboa en Portugal

La capital portuguesa tiene muchos activos y merece una visita estas vacaciones de verano 2022. Con un rico y variado patrimonio cultural, pero también natural y de ambiente festivo, Lisboa es un destino imperdible para este año.

¿Qué hacer en Lisboa? Tantas cosas que hacer en Lisboa, variadas, para todos los gustos y presupuestos, pero aquí están las mejores de Lisboa:

  • Una visita al castillo de San Jorge para una vista de 360 ​​grados de toda la ciudad: un panorama excepcional de Lisboa.
  • La iglesia del carmo por su arquitectura manierista y barroca.
  • El jardín botánico de belem para recargar las pilas.
  • Tome un paseo en barco por el Tajo.
  • Ir a los mejores bares de la ciudad.

Dublín

Más al norte de Dubái, pero igual de bonita, la capital irlandesa te espera para estas vacaciones de verano de 2022 Esta ciudad ligeramente loca a escala humana es el principal destino para unas vacaciones de viaje por la ciudad.

Te recomendamos realizar un viaje al Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda, fundada en 1592. Si deseas ver la biblioteca y el Libro de Kells de 1200 años de antigüedad con casi 4,5 millones de obras.

La Catedral de San Patricio es una de las atracciones más populares de Dublín. Elemento principal de la ciudad medieval de Dublín, construida entre 1220 y 1260, es la catedral más grande de Irlanda.

Atenas en Grecia

Atenas es la capital más antigua de Europa, es su próximo destino de viaje si no sabe adónde ir. ¡Descubre el corazón de la antigua civilización griega! Existen mcuhas razones válidas para visitar esta ciudad, pero sería demasiado largo enumerarlas todas, así que aquí hay 5 de ellas:

  • Para explorar sitios arqueológicos como el Templo de Athena Nike, el Partenón o el Erecteion.
  • Para visitar museos culturales como el Museo Arqueológico Nacional, el Museo Herakleidon, dedicado al artista holandés MC Escher y el Museo Benaki por sus diversas exposiciones sobre el arte griego antiguo.
  • Para disfrutar de la vida nocturna, de sus numerosas coctelerías y de sus excepcionales puestas de sol desde la Acrópolis.
  • Para una experiencia culinaria inolvidable, entre moussaka y halva.

 

Vacaciones de verano

 

¿Te apasiona viajar? Con Travel Xcapes experimenta una nueva forma de disfrutar

Accede a hoteles y resorts a precios por debajo de las agencias de viajes. Además, puedes crear varios perfiles de viaje para tus personas favoritas y viajar a miles de destinos ubicados en el rincón más remoto del mundo.

Sea a donde sea que planees tus próximas vacaciones, Travel Xcapes Club de viajes es tu agencia de viajes segura, reserva tu destino turístico con nosotros y obtén la experiencia de tu vida. Tenemos los mejores hoteles y productos de viaje para unas vacaciones fabulosas.

¡Consulta más información aquí!

También te puede interesar:

¿Cuánto cobra una agencia de viajes?

Ventajas y desventajas del plan europeo

Hoteles todo incluido pet friendly

¿Qué es una membresía vacacional?

¿Qué es un club de viajes?

Encuéntranos también en:

Travel Xcapes Yola

Travel Xcapes Google Sites

Travel Xcapes Site W

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VISITA NUESTRA TIENDA