Spring Break Cancún, ¿estás preparado para las mejores vacaciones de tu vida?

spring break

Spring Break Cancún es esa época del año en la que la fiesta nunca se detiene. Desde mediados de febrero hasta abril, el Spring Break Cancún guarda los mejores eventos y fiestas del mundo, con miles de estudiantes, universitarios y turistas de todo el mundo que acuden en masa al resort.

En términos de destinos para las vacaciones de primavera, no hay muchos que se consideren mejores que Cancún, Quintana Roo. Es el clásico lugar de vacaciones de primavera que tiene todo lo básico; arena, sol, surf, ambiente social y vida nocturna.

Todos saben lo que quieren hacer una vez que llegan a esta central de fiestas. Cancún se considera un destino seguro para visitar, lo cual es parte de la razón por la que recibe tanta publicidad cuando se trata de vacaciones como las vacaciones de primavera.

¿Qué es el Spring Break Cancún?

Las vacaciones de primavera son muy esperadas por los estudiantes de universidad y por los jóvenes en general, ya que son la mejor oportunidad para divertirse y descansar. ¡No hay duda de que los mejores destinos para disfrutar esta temporada están en México y la primera parada está en Cancún!

Spring Break Cancún es esa temporada del año en la que la diversión nunca se detiene. Desde mediados de febrero hasta abril, Cancún da vida a los mejores eventos y fiestas del mundo, con cientos de jóvenes (y no tanto) y turistas de todo el mundo que llegan a este destino turístico por excelencia.

Desde las luces y la música a todo volumen hasta las pool parties y los bares, Cancún cobra vida durante las vacaciones de primavera. Puedes esperar encontrar una gran cantidad de fiestas y un sin fin de actividades día y noche, desde las playas del Mar Caribe hasta las fiestas nocturnas en los clubs de la ciudad.

Muchos dicen por ahí que solo Las Vegas e Ibiza son los destinos dignos de una comparación con la vida nocturna en Cancún. ¡No esperes más para descubrirlo!

Este paraíso tropical ha sido el principal destino para las vacaciones de Spring Break Cancún desde hace muchos años y con toda la razón. Con más de 200 bares y clubes nocturnos a tu disposición y eventos muy interactivos, tienes muchas opciones para elegir todas las noches.

Puedes encontrar clubes que realizan concursos de camisetas mojadas y bikinis, hasta el famoso The City, que da la bienvenida a las figuras internacionales más importantes de la música; Cancún tiene mucha diversión y entretenimiento para ti.

¿Te suena el Inception Music Festival? Se trata del evento del Spring Break Cancún más grande del mundo y se lleva a cabo aquí mismo en Cancún, con 30 días y noches de presentaciones en The City, Palazzo, Mandala y Oasis.

spring break

Destinos de Spring Break

Comienza a planear tus vacaciones familiares en destinos increíbles de México, vive momentos inolvidables. ¡El Spring Break Cancún espera por ti! Todos los viajeros deciden qué tipo de vacaciones quieren tener, si bien puedes pasarla de fiesta la mayoría de los días, también puedes pasarla  en la playa, o bien, visitando los destinos turísticos más interesantes.

Es importante mencionar que con sitios antiguos icónicos tan cerca de Cancún, sería una pena visitar esta ciudad sin hacer la caminata a uno de sus lugares más históricos.

Uno de los sitios antiguos más populares visitados desde Cancún es Chichén Itzá, que ahora tiene más de 1 mil 200 años. También es una de las Siete Maravillas del Mundo, por lo que no hay razón para evitar marcar esto en la lista de deseos.

¿La historia no es lo tuyo? No tienes nada de qué preocuparte, hay muchos destinos muy hermosos más dentro de los alrededores de Cancún por los que vale la pena dejar las fiestas y el club nocturno. Podemos empezar por Playa del Carmen, en donde puedes encontrar una playa deslumbrante y muchas actividades fuera de lo común para hacer.

El segundo es Tulum, conocido por su icónico paisaje tropical y sus aventureras caminatas por la jungla. Tulum está a menos de dos horas de Cancún en autobús, ¡y Playa del Carmen está aún más cerca!

¡La diversión está por comenzar! Viaja al Spring break Cancún y pásala increíble esta temporada!

spring break

¿Te apasiona viajar? Con Travel Xcapes experimenta una nueva forma de disfrutar

Accede a hoteles y resorts a precios por debajo de las agencias de viajes. Además, puedes crear varios perfiles de viaje para tus personas favoritas y viajar a miles de destinos ubicados en el rincón más remoto del mundo.

Sea a donde sea que planees tus próximas vacaciones, Travel Xcapes Club de viajes es tu agencia de viajes segura, reserva tu destino turístico con nosotros y obtén la experiencia de tu vida. Tenemos los mejores hoteles y productos de viaje para unas vacaciones fabulosas.

¡Consulta más información aquí!

También te puede interesar:

¿Cuánto cobra una agencia de viajes?

Ventajas y desventajas del plan europeo

Hoteles todo incluido pet friendly

¿Qué es una membresía vacacional?

¿Qué es un club de viajes?

Encuéntranos también en:

Travel Xcapes Yola

Travel Xcapes Google Sites

Travel Xcapes Site W

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VISITA NUESTRA TIENDA