Consejos para ir de vacaciones, disfrútalas aún en pandemia

Consejos para ir de vacaciones

La pandemia global ha estado afectando vidas y descarrilando planes de viaje durante los últimos tres años, por lo que ahora es momento de consultar algunos consejos para ir de vacaciones y comenzar a planear en tu próxima aventura.

Con un número cada vez mayor de personas que se vacunan contra el Covid-19 e incluso se fortalecen contra él, viajar se siente mucho más seguro que en la temporada vacacional pasada.

Consejos para ir de vacaciones

Consejos para ir de vacaciones durante la pandemia

Recuerda que, si estás completamente vacunado, no corres tanto riesgo si viajas ahora. A pesar de ello, aún debes tomar algunas precauciones, pero ya es diferente de lo que era en el pasado. Te recomendamos seguir estos consejos:

Verifica los avisos de salud y las advertencias de viaje

Antes de hacer planes definitivos, debes asegurarte de que no haya advertencias de viaje o avisos de salud significativos para tu destino. Te recomendamos consultar previamente la página de gobierno del sector turístico, ya que algunas ciudades, regiones y países tendrán diferentes medidas para controlar la pandemia.

Puede ser un desafío comprender qué advertencias y avisos son riesgos que vale la pena tomar y cuáles deberían impedir reservar un viaje. Trabajar con un agente de viajes puede ayudar a descartar destinos y crear una breve lista de algunas opciones de vacaciones.

Busca grandes ofertas

La pandemia ha afectado gravemente a la industria de los viajes y el turismo, y las empresas tienen dos opciones para volver al ritmo de las cosas: aumentar los precios para recuperar el tiempo perdido o bajar los precios para atraer a más personas.

Busca ofertas de viajes en línea y verifica si puedes aprovechar los descuentos especiales disponibles a través de los programas de lealtad si formas parte de un club o tienes una membresía de viajes, por ejemplo.

Trabajar con un agente de viajes

Una vez que sepas a dónde quieres ir, no tardes en reservar. Si bien hay muchas maneras de reservar cada parte de la experiencia en línea, tratar con un agente de viajes puede facilitar todo el proceso. Los agentes de viajes son tu único punto de contacto para todo lo relacionado con tu viaje.

Te guiarán para encontrar buenas ofertas en vuelos, un excelente lugar para quedarse y un cómodo auto de alquiler para cuando aterrice. Además, un agente de viajes está allí para ayudarte si surge algo que pueda afectar tu viaje.

Cuando el gobierno declaró al COVID-19 como una pandemia oficial, los beneficios de tener un agente de viajes quedaron claros. Miles de viajeros intentaban ponerse en contacto con sus aerolíneas, hoteles y bancos de tarjetas de crédito para reprogramar su viaje u obtener reembolsos de las reservas.

En lugar de sentarse en espera o esperar respuestas para cada vuelo, hotel y renta de automóviles, las personas que habían contratado servicios con una agencia de viajes podían confiar en su agente de viajes para modificar todos sus planes de viaje con solo una llamada.

Haz tu maleta de manera inteligente y segura

¿Ya estás listo para viajar? Si vas a hacer un viaje por carretera, asegúrate de llevar desinfectante de manos para usarlo cuando te detengas en restaurantes o haga paradas a lo largo de tu viaje.

Si estás volando, asegúrese de usar una máscara cuando esté cerca de otras personas, lava tus manos con frecuencia y desinféctalas cuando no tengas acceso rápido a los baños.

Viajar en tiempos de pandemia será una nueva experiencia para todos nosotros. Y si bien hay pasos adicionales que debes tomar para mantenerte seguro mientras estás fuera, lo más importante que debes hacer es disfrutar de tu viaje. ¡Nos vemos pronto!

Consejos para ir de vacaciones

 

¿Te apasiona viajar? Con Travel Xcapes experimenta una nueva forma de disfrutar

Accede a hoteles y resorts a precios por debajo de las agencias de viajes y de la manera más segura posible ante la pandemia por Covid-19. Además, puedes crear varios perfiles de viaje para tus personas favoritas y viajar a miles de destinos ubicados en el rincón más remoto del mundo.

Sea a donde sea que planees tus próximas vacaciones, Travel Xcapes es tu agencia de viajes segura, reserva tu destino turístico con nosotros y obtén la experiencia de tu vida. Tenemos los mejores hoteles y productos de viaje para unas vacaciones fabulosas.

¡Consulta más información aquí!

También te puede interesar:

¿Cuánto cobra una agencia de viajes?

Ventajas y desventajas del plan europeo

Hoteles todo incluido pet friendly

¿Qué es una membresía vacacional?

¿Qué es un club de viajes?

Encuéntranos también en:

Travel Xcapes Yola

Travel Xcapes Google Sites

Travel Xcapes Site W

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VISITA NUESTRA TIENDA