¿Club de viajes que te paga por viajar?, ¡Conoce más!

club de viajes que te pago por viajar

Las playas de arena, las olas cálidas y la brisa fresca del mar son el destino por excelencia en ésta época del año. Pero son parte de las fantasías de pleno invierno llenas de ampollas por el viento.

Si deseas tener un pedacito de paraíso al que escapar durante lo peor del invierno, es el objetivo perfecto para las agencias de viajes con clubes de viajes.

Los clubes de vacaciones promocionan la oportunidad de convertirse en copropietario de un resort (que por lo general incluye acceso a beneficios como buceo, paseos a caballo, catas de vino, etc.).

La capacidad de regresar anualmente viene con una cierta sensación de seguridad; tus próximas vacaciones siempre están a la vuelta de la esquina.

Club de viajes de lujo

A pesar de la seguridad de unas vacaciones garantizadas, los tiempos compartidos pueden ser propuestas costosas con restricciones imprevistas. Entonces, nos preguntamos: ¿alguna vez has sido parte de una membresía de tiempo compartido o de un club vacacional?

¿Sueñas con hospedarte en hoteles de lujo pero nunca podrías justificar el alto costo? Si eres miembro de algún club de viajes de lujo, te complacerá saber que hay otro.

Sólo tienes que registrarte con tu dirección de correo electrónico y tendrás acceso a descuentos exclusivos en hoteles de 4 y 5 estrellas con hasta un 70% de descuento sobre las tarifas estándar.

Club de viaje que paga por viajar

¿Qué es un Club de viajes que te paga por viajar?

Los clubes de vacaciones son una variación más reciente del modelo de tiempo compartido. En lugar de comprar los derechos de una unidad específica, como ocurre con un tiempo compartido, los “miembros” del club vacacional pagan una suma por adelantado para comprar una cantidad de “puntos” que pueden canjearse por diferentes vacaciones cada año. Todavía se aplican tarifas de mantenimiento anual.

La cantidad de puntos puede traducirse en vacaciones muy diferentes según la conveniencia de la ubicación del resort y la época del año.

Beneficios de los clubes de viajes

Bueno, los clubes de viajes ofrecen una gran cantidad de servicios a través de tu plan de membresía. Como consumidor o minorista, compra sus programas que te dan derecho a ciertos beneficios inaccesibles para el público.

Cada club de viajes tiene un formato de membresía de viajes determinado que se basa en dos entidades: tiempo y costo. Las agencias de viaje investigan exhaustivamente los hábitos de los consumidores antes de ofrecer un plan de membresía definitivo.

A continuación, mencionamos algunos beneficios de unirse a un club de viajes y formas de unirse a uno:

  • La membresía de viaje es como poseer algo por un período de tiempo específico. Ofrecen opciones de membresía flexibles con una variedad de planes de membresía para satisfacer las necesidades de una variedad de viajeros al ofrecer itinerarios personalizados o paquetes de vacaciones.

  • La membresía del club de viajes no es específica de la ubicación. Puedes cambiar tu ubicación o cambiarla por un intervalo más largo según tu plan de vacaciones. Se asegurarán de que estén expuestos a diversas culturas y orígenes.

  • Los clubes de viajes te dan acceso a todo tipo de ofertas y programas de recompensas que te ofrecen muchos ahorros en tu viaje. También ofrecen puntos al realizar compras que se pueden canjear a cambio de servicios.

  • Lo mejor que viene con la membresía del club de viajes es la atención al cliente durante tus vacaciones. Esta es la mejor característica de los clubes de viajes que los convierte en un excelente punto de venta.

  • Los clubes de viaje se encargan de tus necesidades médicas, financieras y de otro tipo en caso de que surja alguna emergencia. Al ser un miembro activo, puedes tener la seguridad de que el club de viajes te asistirá en caso de una calamidad natural inesperada o una emergencia médica que pueda surgir en tu viaje.

¿Cómo acceder a una oferta o beneficio del club de viajes de vacaciones? Puedes acceder completamente a las ofertas y beneficios para miembros registrándote primero en el club de viajes.

club de viajes que genera puntos

¿Por qué ser parte de un club de viajes?

Puedes aprovechar una amplia gama de beneficios exclusivos con tu membresía de club de viajes que incluyen; descuentos en servicios de viaje, mejoras y ventajas gratuitas, ganar y canjear recompensas, reservar servicios como eventos, conciertos y renta de autos, descuentos en productos de lujo, seleccionar viajes grupales, asistencia con la visa, acceso al salón del aeropuerto y más.

¿Qué tipo de experiencias ofrecerá un club de viajes?

En términos generales, puedes esperar experiencias seleccionadas y personalizadas que muchos miembros piden. Las experiencias se pueden diseñar en torno a los destinos de tu elección en las fechas especificadas.

 ¿Te apasiona viajar? Contrata el Club de Viajes de Travel Xcapes

Accede a hoteles y resorts a precios por debajo de las agencias de viaje en línea o minorista, garantizado o te reembolsamos el 110% de la diferencia en precio. Además, puedes crear varios perfiles de viaje para tus personas favoritas y viajar a miles de destinos ubicados en el rincón más remoto del mundo.

Sea a donde sea que planees tus próximas vacaciones, Travel Xcapes es tu agencia de viajes, reserva tu destino turístico con nosotros y obtén la experiencia de tu vida. Tenemos los mejores hoteles y productos de viaje para unas vacaciones fabulosas. ¡Consulta más información aquí!

También te puede interesar:

Ventajas y desventajas del plan europeo

Hoteles todo incluido pet friendly

¿Qué es una membresía vacacional?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VISITA NUESTRA TIENDA