¿Qué es una membresía de viajes y cuáles son sus beneficios?

que es una membresia de viajes

¿Qué es una membresía de viajes? Es un programa de recompensas que ofrece lucrativos beneficios de viaje y estilo de vida a sus miembros en forma de puntos de lealtad, descuentos, regalos y beneficios de valor agregado para fomentar la lealtad de los clientes y aumentar la retención. Un club con membresía de viajes ofrecerá una gran cantidad de beneficios a un cliente y sus amigos, pareja o familiares. Satisfacen las diversas necesidades de los viajeros con un plan de membresía de viajes personalizado para ofrecer. Dado que no son específicos de la ubicación, permiten a los miembros disfrutar de los beneficios o hacer uso de los puntos de fidelidad desde cualquier parte del mundo. Para las empresas, vienen con los beneficios de tener un retorno de la inversión adicional y a largo plazo.

Desde aerolíneas hasta hoteles y agencias de viajes, todo el mundo utiliza membresías de viajes para comercializar sus productos y mejorar el valor de la marca. La plataforma de beneficios de una membresía de viajes se puede implementar fácilmente dentro de la empresa para ofrecer a los empleados u otras empresas asociadas ventajas únicas y precios exclusivos para miembros.

membresia de viajes

Ventajas de tener una membresía de viajes

Como cliente tienes derecho a beneficios especiales solo para miembros a los que no pueden acceder los no miembros. Ya sea que viajes con frecuencia o busques paquetes de vacaciones personalizados para tus próximas vacaciones, unirse a un Travel Club asequible como Travel Xcapes Club de viajes te ofrecerá precios de viaje negociados, especialmente junto con otros que se enumeran a continuación:

Beneficios de una membresía de viajes

Las agencias de viajes con membresías de viajes tienen una amplia red de hoteles en el país y en otras partes del mundo. Ofrecen tarifas aéreas muy competitivas en diversas aerolíneas, tanto en reservas de viajes nacionales como internacionales. Los miembros pueden elegir entre una gama de opciones de reserva asequibles y ganar puntos de recompensa por realizar esas compras también.

Además de hoteles y vuelos, los beneficiados con una membresía de viajes pueden obtener acceso a tarifas de cruceros exclusivo para miembros y grandes descuentos en servicios de renta de automóviles, únicamente por nombrar algunos. Los miembros pueden esperar obtener una experiencia personalizada durante la planificación del viaje según sus necesidades únicas.

membresia de viajes

Descuentos solo para miembros de membresías de viajes

Las agencias de viajes como Travel Xcapes brindan acceso a todo tipo de ofertas y opciones de viaje con descuento a precios exclusivos que normalmente son inaccesibles para el público normal. El acceso absoluto a productos y servicios a tarifas exclusivas para miembros hace que los clientes se sientan exclusivos y especiales.

Servicios de valor añadido

Las agencias de viajes ofrecen a sus integrantes membresías más que las soluciones de viaje básicas, como vuelos y hoteles. Los miembros pueden aprovechar los beneficios de valor agregado y mejoras destacadas, como:

  • Seguro de vuelo de cortesía con cada reserva de vuelo
  • Mejoras de habitación de hotel sin cargo adicional
  • Cancelaciones gratuitas
  • Estacionamiento gratuito
  • Desayuno o estadías de cortesía
  • Servicios de spa
  • Acceso a la sala VIP del aeropuerto
  • Asistencia con la visa
  • Boletos para eventos VIP
  • Reembolso de franquicia de equipaje
  • Alertas de asiento y viajero frecuente
  • Y más.

Servicios médicos

Debido a los cambios sin precedentes en la industria de viajes debido a la pandemia de COVID-19, es aún más importante mantenerse alerta y prepararse antes de una emergencia médica. Con una membresía vacacional, los miembros pueden obtener acceso al servicio especializado de salud para cubrir tales emergencias médicas.

Paquetes de vacaciones a medida

También ofrece paquetes de vacaciones personalizados para más cientos de recorridos, atracciones y actividades en todo el país en diferentes destinos. Los miembros pueden disfrutar de paquetes turísticos de lujo y asequibles o actividades únicas como aventuras en kayak, visitas a museos, cruceros con cena, visitas guiadas por la ciudad, excursiones, viajes de un día y más.

Atención al cliente 24 horas los 7 días de la semana

Con un servicio de atención al cliente superior las 24 horas del día, los 7 días de la semana, las agencias se aseguran de que siempre lo respalde cuando los miembros de la membresía de viajes enfrentan algún desafío mientras viajan. El soporte multilingüe para miembros y la asistencia en carretera aseguran que los miembros obtengan asistencia en viaje cuando y donde la necesiten.

Conveniencia

Ofrece una forma conveniente y asequible de explorar el mundo con su amplia gama de beneficios de viaje y estilo de vida personalizados por solo una tarifa de membresía nominal única. Los miembros pueden obtener acceso en tiempo real a sus reservas de viajes, puntos de recompensa acumulados o canjeados, recomendaciones personalizadas, recompensas de reembolso exclusivas y más que ayudan a simplificar la planificación de viajes y una aplicación de fácil acceso.

¿Te apasiona viajar? Contrata la Membresía de Viajes de Travel Xcapes

Accede a hoteles y resorts a precios por debajo de las agencias de viaje en línea o minorista, garantizado o te reembolsamos el 110% de la diferencia en precio. Además, puedes crear varios perfiles de viaje para tus personas favoritas y viajar a miles de destinos ubicados en el rincón más remoto del mundo.

Sea a donde sea que planees tus próximas vacaciones, Travel Xcapes es tu agencia de viajes, reserva tu destino turístico con nosotros y obtén la experiencia de tu vida. Tenemos los mejores hoteles y productos de viaje para unas vacaciones fabulosas.

¡Consulta más información aquí!

También te puede interesar:

Ventajas y desventajas del plan europeo

Hoteles todo incluido pet friendly

¿Qué es una membresía vacacional?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VISITA NUESTRA TIENDA