Las agencias de viajes en México pueden facilitarte la vida. Aunque de forma esporádica, hemos recurrido a agencias de viajes con anterioridad y se encargaban de todo: entradas, llegada, salida, visitas guiadas y en ocasiones incluso comidas en restaurantes.

 

Por lo general, los agentes de viajes están capacitados para evaluar tus expectativas y necesidades de viaje y te dirigen a los mejores destinos, alojamientos de hotel todo incluido y transporte posibles.

 

Pueden sugerir un itinerario en función de tus preferencias y presupuesto. De hecho pueden organizar todo tu viaje, incluso podrían ¡organizar tu boda en la playa! ¿Te imaginas? Te quitará de preocupaciones ya que requiere de todo un proceso, principalmente la planificación.

 

¿Por qué elegir una agencia de viajes?

Agencia de viajes

Las mejores agencias de viajes son una ventanilla única para hacer posible tu viaje cuando no tienes tiempo o los nervios para organizar todo tu mismo. Elegir una agencia de viajes puede ahorrarte mucho tiempo de investigación. Si deseas orientación experta sobre tu destino, una agencia está capacitada para organizar todo para ti en el lugar.

 

Por lo general, están equipados con una montaña de información sobre todo por el tema del turismo en pandemia. Las agencias de viajes pueden actuar en nombre de sus clientes y cuidar de ellos. Además, también pueden darte acceso a algunas ofertas exclusivas.

 

Beneficios de contratar una agencia de viajes internacionales

 

Obtén ofertas con una agencia de viajes

 

Los agentes de viajes tienen conexiones y relaciones con la industria que les ayudan a diseñar las mejores ofertas para sus clientes. Sus negocios se basan en sus relaciones con atracciones turísticas, hoteles y cruceros. Dependiendo de su especialidad, puedes obtener unas vacaciones adaptadas a todos tus deseos por una fracción del costo de reservar por tu cuenta.

 

Obtén un toque especial con los detalles

 

Encontrarás que las agencias de viajes van más allá para crear una experiencia que te entusiasme con sus servicios. Hasta los pequeños detalles de asegurarse de que tu vino favorito esté en la habitación del hotel cuando llegues, agregarán ese toque especial que hará que tus vacaciones sean aún más memorables.

 

Normalmente no se agregan costos adicionales

Los hoteles y atracciones con los que se asocian suelen pagar a los agentes de viajes y pueden ahorrarte dinero o tu viaje en lugar de agregar costos adicionales. La mayoría de los agentes de viajes no te cobrarán una tarifa adicional por sus servicios.

 

Excelentes planes de pago

 

Con una agencia de viajes como Travel Xcapes los planes de pago de viajes te permiten presupuestar tus vacaciones de una manera más realista. Con un plan de pago, puedes viajar en momentos en los que antes no hubieras podido.

 

Son expertos en viajes

 

Un agente de viajes experimentado conoce los lugares turísticos que no debes perderte. Conocen los detalles de los viajes en avión y saben qué esperar cuando llegues a tu destino. Pueden ofrecer consejos en cada paso y ser un salvavidas para la mejor experiencia para sus viajes.

 

Contras de contratar una agencia de viajes

 

Puede que no sea exactamente lo que buscas

 

Si bien las agencias de viajes se preocuparán por tus intereses, es posible que no tengas las mismas ideas sobre lo que hace que unas vacaciones sean excelentes. Deberás abrir una línea de comunicación y hacerles saber lo que es más importante para ti para que tus vacaciones sean perfectas.

 

Los costos de vuelo

 

Las aerolíneas no suelen pagar comisiones a un agente de viajes. Con el auge de las compañías de viajes en línea que ofrecen tarifas competitivas respecto a los costos de las aerolíneas, es posible que tus  presupuestos aéreos no sean menores si pasas por una agencia de viajes.

 

Durante tu viaje, si no eliges una agencia de viajes internacional, tus horas serán diferentes a las horas de trabajo de tu agente de viajes.

 

Puedes encontrar que mientras te encuentras en el otro lado del mundo, tu agente de viajes está en el horario opuesto al tuyo y no puedes comunicarte con él durante las horas del día. Dependiendo de dónde viajes, esto podría causar molestias en tu viaje.

agencia de viajes

Travel Xcapes es tu agencia de viajes, reserva tu viaje con nosotros y obtén la experiencia de tu vida. Tenemos los mejores hoteles y productos de viaje para unas vacaciones fabulosas. ¡Consulta más información aquí!