La planificación de una boda en la playa puede implicar meses de planificación y preparación para que todo salga bien, pero seguramente ya lo has premeditado y hasta el destino de tu luna de miel. Si has estado soñando con aguas turquesas, playas de arena y románticos atardeceres, entonces una luna de miel en alguna playa de México podría ser el mejor viaje de tu vida.

boda en la playa

¿Qué mejor lugar para celebrar el mejor día de tu vida que las hermosas playas de México? Desde nadar y navegar hasta aventuras extremas en la jungla, hay algo inolvidable para cada tipo de viajero. De hecho, muchos de los lugares más impresionantes ofrecen bodas en la playa, así como actividades de luna de miel. ¡Contacta ya a tu agencia de viajes en México!

¡Aquí debes planear tu boda en la playa!

boda en la playa

Los Cabos

Los Cabos es el lugar perfecto para planificar la boda en la playa de tus sueños cuando deseas ir más allá para disfrutar de una experiencia de lujo notable y ofrecer unas vacaciones inolvidables a tus invitados.

 

Los Cabos se define como el área costera en el extremo sur de la Península de Baja California, que abarca los dos municipios de Cabo San Lucas y San José del Cabo.

 

Cabo San Lucas es una ciudad más grande, más cosmopolita y ofrece todo lo que esperas encontrar en ciudades más grandes, como tiendas de alto nivel, restaurantes de alta calidad y una emocionante vida nocturna. Cabo San Lucas también es donde se encuentra la marina, donde comienzan los viajes de pesca, los tours de avistamiento de ballenas y otras excursiones.

 

Por otro lado, San José del Cabo es una ciudad más pequeña y tradicional con calles pintorescas, lindas cafeterías, tiendas artesanales y galerías de arte.

 

La zona es famosa por su clima cálido, espectaculares paisajes junto al mar, pesca y navegación de clase mundial y hospitalidad de primera clase.

 

Sus hoteles cuentan con todas las comodidades que pueda imaginar, incluidas numerosas piscinas, un spa y salón de belleza de alta gama y habitaciones elegantes y cómodas. Hay algo asombroso en alojarse en un resort donde cada detalle es fresco. Todo lo que necesitas está ahí, no falta nada.

 

Puerto Vallarta

 

Puerto Vallarta está ubicado en la costa oeste de México, en el medio de la Bahía de Banderas, donde las montañas de la Sierra Madre desembocan en el Océano Pacífico. Casi en la misma latitud que Hawai, Puerto Vallarta tiene muchas similitudes que incluyen una exuberante jungla tropical, un clima costero cálido y gente amable.

 

Puerto Vallarta tiene todo lo que deseas para una boda en la playa, incluyendo actividades de aventura como snorkel y buceo, caminatas, tirolesa en la selva, kayak, avistamiento de ballenas, pesca, deportes acuáticos y vida nocturna. Las parejas que opten por casarse en Puerto Vallarta encontrarán muchas vibraciones de Hawai, ¡pero por la mitad de precio!

 

Muchos de los paquetes de bodas en la playa incluyen una ceremonia ubicada en una jupá de bambú o una glorieta cubierta con tela blanca, con vista al mar, una botella de vino espumoso, ascenso de categoría de suite de cortesía según disponibilidad.

 

Además de servicio de cobertura romántico en tu noche de bodas, y servicio personalizado de coordinador de bodas. Puedes decorar tu boda a tus gustos particulares con cualquier estilo que desees.

 

Las novias y las fiestas nupciales pueden aprovechar los servicios especiales de spa, que generalmente incluye maquillaje, peluquería, manicura, pedicura y depilación. Incluso, ¡también ofrecen un servicio especial de spa en la habitación para los novios!

 

Yucatán

 

 

Pasamos mucho tiempo explorando y descubriendo gemas escondidas durante los viajes y en Yucatán existen varios secretos bien guardados. Con un enfoque en redefinir el bienestar, en Yucatán existen muchos santuarios espectaculares que también saben cómo organizar una boda en la playa.

 

Los escenarios son impresionantes y en este lugar “remoto”, puede sorprender a sus invitados con un escenario de boda en la playa romántica que será increíblemente memorable.

 

También para la luna de miel, este es el destino para aquellos que buscan el bienestar y la máxima relajación. Mímense con tratamientos de spa únicos que incluyen elementos rituales tradicionales con un enfoque en la ceremonia para el alma y la indulgencia para los sentidos.

 

Playa del Carmen

 

 

Playa del Carmen es una ciudad turística costera en la Península de Yucatán a lo largo del Mar Caribe. ¿Cuál es el mejor resort para una boda en la playa en Playa del Carmen? Existen muchos resorts de luna de miel y bodas en la playa de inspiración en Playa del Carmen. Este oasis tropical con comodidades de lujo se enorgullece de brindar todas las comodidades que puedas imaginar.

 

De hecho, existen algunos en los que no hay televisores ni teléfonos en las habitaciones, literalmente pueden desconectarse y realmente disfrutar de tu tiempo aquí.

 

El entorno es realmente espectacular, ya sea que desees relajarte en una hamaca para tu luna de miel o una boda en un destino junto al mar en México con impresionantes vistas al océano.

 

 

Con TravelXcapes encuentra tu destino ideal para celebrar el día más importante de tu vida y ¿qué mejor que celebrar tu boda en la playa? ¡Consulta aquí toda la información!

boda en la playa