Después de casi dos años en confinamiento, por fin podemos ver más cerca la posibilidad de poder salir de vacaciones, siempre y cuando respetemos todas las medidas de sanidad que nos imponen las autoridades de salud.

Es por eso que, ya podemos consultar algún paquete de vacaciones todo incluido que ofrecen las agencias de viajes y de esta manera ir programando nuestras próximas vacaciones.

Es importante mencionar que un paquete todo incluido se refiere a que contarás con alimentos y bebidas nacionales e internacionales incluidas sin costo adicional.

También puede incluir algunos shows nocturnos y algunas actividades que se lleven a cabo en las instalaciones, aunque siempre es conveniente asesorarte con tu agente de viajes sobre que incluye cada hotel.

paquete de vacaciones todo incluido

Ventajas de comprar paquetes de vacaciones todo incluido

También es necesario que sepas que los paquetes de vacaciones todo incluido son ideales si lo que buscas en tus vacaciones es que tú y tu familia se dediquen a descansar y disfrutar de la alberca o el mar, que gocen de los espectáculos y de un buen servicio en el hotel, pues casi no saldrás de él y, por lo general, estos incluyen muchísimas zonas y áreas para distraerte en todo el día.

Si eres de los que les gusta disfrutar sus vacaciones y disfrutar de la coctelería o su bebida favorita, verás que la diferencia entre un plan todo incluido y pagar por si sola cada bebida será abismal. Lo mismo pasa con los alimentos.

Así como ya mencionamos algunas ventajas de estos paquetes, también existen desventajas, pues si tienes alma aventurera y lo tuyo es explorar y conocer el destino, entonces esta no será una buena opción.

Pues generalmente cuando sales del hotel a conocer los puntos más significativos de un lugar, lo más probable es que te lleve todo el día hacerlo por temas de distancia y trayectos. Lo que te llevaría a buscar lugares dónde comer algo y prácticamente estarías desperdiciando el paquete todo incluido.

Lo que podemos sugerirte en este caso es que busques tomar tours, pues estos te incluyen el transporte para los traslados, las entradas a algunos sitios y la mayoría incluyen alimentos durante el recorrido. Así lo que se podría invertir en un hotel se puede invertir en este tipo de paseos con personal capacitado.

Ahora sabes que la decisión de comprar un paquete todo incluido o no, dependerá del tipo de plan que tengas para tu viaje.

Si ya elegiste la opción de un paquete todo incluido en un hotel, a continuación, te daremos algunos elementos que debes considerar al contratar este tipo de paquetes. ¡Toma nota!

  • Servicio de conserje

Se refiere, básicamente al servicio de limpieza para tu habitación que te brinda el hotel. En tu paquete ya viene este servicio incluido y por lo tanto no es algo que debas pagar por separado.

  • Flexibilidad de cambios

Debes asegurarte que la agencia donde contrates tu paquete todo incluido tenga flexibilidad de cambios, es decir, si ya realizaste la compra del paquete y surge algún imprevisto en cambios de horarios de reservación, puedas modificar los tiempos a como mejor te convengan sin problema alguno.

  • Seguro de viaje

La agencia debe asegurarte que tu paquete cuenta con un seguro de viaje en caso de algún tipo de accidente que se salga de tus manos o que no sea ocasionado por ti o tu familia.

  • Opciones de destino

Tu paquete debe incluir esta opción para que sepas con claridad lo que puedes consumir en tu viaje y lo que no incluye en algunas otras atracciones fuera del hotel.

  • Tipo de menú o desayuno en el hotel

En algunos de estos paquetes solo incluyen las comidas o ciertos alimentos que puedes consumir, y en otros solo incluyen los desayunos y las comidas van por tu cuenta, es por eso que debes tener claro este punto.

  • Tipo de habitación

Al momento de adquirir un paquete, debes aclarar qué tipo de habitación es la que necesitas, pues no a todos nos gustan las habitaciones sencillas o con poca vista panorámica del lugar a donde deseamos viajar.

  • Tipo de resort (instalaciones, actividades, restaurantes)

Para poder elegir correctamente el paquete que deseamos, es importante conocer las instalaciones del hotel, así como las actividades que se pueden hacer dentro de él y el tipo de restaurante que tiene cada uno. De esta manera sabremos si estamos pagando por algo de calidad.

  • Tours (fuera del hotel)

Como ya lo mencionamos anteriormente, es importante saber si el hotel incluye actividades fuera de él, pues de esta manera no gastaremos más de lo que ya pagamos en el paquete todo incluido.

paquete de vacaciones con todo incluido

¿Dónde contratar un paquete todo incluido?

Con el Club de Viajes de Travel Xcapes obtendrás acceso a reservar más de un millón de hoteles alrededor del mundo a los mejores precios y con las ventajas más competitivas del mercado.

Además, si de viajar se trata, la afiliación de Travel Xcapes te ofrece atractivos descuentos en la renta de autos, tours alrededor del mundo, e incluso puedes compra tus boletos de avión, todo desde un mismo lugar, sin necesidad de ingresar a múltiples páginas web.

 

Travel Xcapes es tu agencia de viajes, reserva tu viaje con nosotros y obtén la experiencia de tu vida, en los mejores destinos turísticos. Tenemos los mejores hoteles y productos de viaje para unas vacaciones fabulosas. ¡Consulta más información aquí!