¿Ya tienes tu hotel todo incluido en Cancún? Ya sea volando sobre el exuberante dosel de la jungla, nadando en cuevas subterráneas o explorando arrecifes llenos de vida marina, Cancún de México es un país de las maravillas al aire libre para los fanáticos de la arena, el mar y el surf.

Eche un vistazo de cerca a los encantos y tesoros de Cancún, puedes aprender sobre el vasto sitio arqueológico de Xcaret. ¿Te imaginas refrescarse con un chapuzón en un sereno cenote y tomar fotografías Tulum, Pueblo Mágico, ¿con un delicioso almuerzo buffet y una maravillosa visual de viaje en autobús?

Por otro lado, si contratas un todo incluido hotel en Cancún, con TravelXcapes puedes estar seguro que en todas sus experiencias brindan medidas de seguridad adicionales COVID-19.

¿Qué contemplan los hoteles todo incluido en Cancún?

Cancún es un destino ideal para visitar en pareja, familia o grupos de amigos. Cuenta con hermosas playas, aguas cristalinas y toneladas de actividades para mantener entretenido a todo el grupo durante días. Ya sea que viajes a Cancún para relajarte y descansar o ir a toda velocidad en una moto de agua, encontrarás que hay mucha diversión para disfrutar.

Si está buscando las mejores actividades extremas en Cancún y puntos de referencia para agregar a tu itinerario… ¡Te conviene seguir leyendo!

Viaje aéreo en tirolesa

Una de las mejores formas de explorar la Riviera Maya es deslizándose de copa en copa, viendo la península desde una perspectiva de pájaro. Recorre la jungla mientras atraviesas ruinas de civilizaciones pasadas antes de sumergirte en un cenote y después de volar a través de una caverna.

La tirolesa lleva la exploración de Cancún a nuevas alturas, literalmente, y lo hace en algunos de los campos más grandes de América del Norte.

Nadar con delfines y leones marinos 

Los delfines, leones marinos y manatíes son algunos de los animales acuáticos más geniales y tendrás la oportunidad de nadar e interactuar con los tres. Súbete a la piscina, ponte tu chaleco salvavidas y prepárate para la mejor experiencia de tu vida.

Seguramente, los delfines te harán parte de su actuación. Recibirás apretones de manos, besos, empujones con los pies e incluso es posible que su aleta dorsal te arrastre por la piscina. Es realmente una experiencia incomparable.

hoteles en cancun con todo incluido, todo incluido hotel cancun

Paseos en buggy y en todo terreno

Navega por los caminos sinuosos llenos de raíces de árboles centenarios y follaje forestal a bordo de un vehículo todo terreno si realmente deseas salir de los caminos trillados. Conduce un buggy o un vehículo todo terreno sobre las colinas arenosas, a través de pastizales, junglas y bosques de manglares, para terminar el día, refréscate en la playa o en el cenote después del paseo.

Natación y snorkel

El hecho de que muchos amantes de la playa se apeguen a la cerveza y las bebidas tropicales no significa que no haya muchas otras cosas que hacer en los océanos, ríos y cenotes de Cancún y sus alrededores.

¡Reserva ahora!

Relájate en las aguas turquesas de un cenote escondido después de hacer tirolina, kayak o rapel. O qué tal si te pones el equipo de snorkel para explorar las islas cercanas y los arrecifes de coral, conociendo varios peces y plantas tropicales.

Paseos en bote y pesca

Adquiere paquetes de hoteles en Cancún con todo incluido y súbete a una lancha o bote y navega por el mar Caribe en busca de los abundantes y exuberantes arrecifes de coral de la región y pesca tu propia cena.

O aventúrate en kayak a través de las redes de ríos de la jungla, descubriendo cenotes escondidos, cuevas de cristal y arroyos submarinos en el camino. Con cientos de millas de lagos, ríos y océanos, la Riviera Maya se ve mejor en bote.

Visita sitios arqueológicos en Cancún

La península de Yucatán alberga una rica red de ruinas y sitios arqueológicos mayas. Una vez al mando de un imperio que se extendió por México y América Central, los mayas han dejado atrás una huella cultural impresionante; variedad de pirámides, templos y otras estructuras que ofrecen un vistazo a una de las civilizaciones más vibrantes de la historia.

¡Hoteles todo incluido en cancún!

paquetes a cancun con todo incluido, hoteles 5 estrellas en cancun, hoteles para niños en cancun
Si quieres conseguir los mejores paquetes y hoteles en Cancún con todo incluido, has llegado al lugar indicado. Travel Xcapes tiene 30 años de experiencia en la industria turística y tiempos compartidos. ¡Consulta aquí para más información!