Ya se acerca el Día de las Madres ¿Ya sabes que regalarle a la mujer más especial? ¿Qué tal un viaje con hoteles con plan europeo? Si tienes una súper mamá a la que le encanta viajar, es probable que este último año y medio ha reprimido su deseo de salir por el tema de la pandemia por Coronavirus.

 

Sin embargo, ahora con más personas vacunándose y la posibilidad de que los países abran sus fronteras este verano, las mamás viajeras deberían ir reservando su hotel con plan europeo y comenzar a desempolvar sus viejas maletas.

 

Este Día de la Madre, regálale a tu mamá una experiencia inolvidable y que seguro le encantará. Ya sea que tu idea de unas excelentes vacaciones involucre botas de montaña, galerías de arte o un equipo de snorkel.

 

¿Recuerdas cuando eras pequeño y uno de los mejores obsequios que le podías dar a tu mamá era un dibujo hecho a mano o una manualidad que hacías en la escuela?

 

Aunque ya tienes la edad suficiente para comprar cosas significativas para tu madre, sabemos que los actos reflexivos y el tiempo que pasan juntos siguen encabezando su lista de deseos.

 

Y uno de los mejores regalos que puedes darle a tu mamá (que casualmente también resulta ser un regalo para ti) es hacer un viaje con ella, en hoteles todo incluido solo ustedes dos.

 

Ya sea que tengas una familia propia o amigos cercanos con los que normalmente viajas, es posible que tu madre no sea la primera persona con la que pienses en hacer un viaje, pero nosotros diríamos que deberías serlo.

 

Planear viajes con tu mamá, ya sean grandes de una semana al extranjero o una escapada rápida de fin de semana a la playa, es una actividad especial que ustedes dos deben apreciar. Y te apostamos a que la pasarás muy bien mientras lo hagas.

 

¿Por qué elegir hoteles con plan europeo?

hotel plan europeo

Al analizar tus opciones de alojamiento, es posible que te encuentres con hoteles con plan europeo, este plan por lo general se refiere únicamente a las adaptaciones. Ten en cuenta que los planes europeos no incluyen comidas ni bebidas, por lo tanto, si eliges esta opción, deberás presupuestar alimentos, bebidas y amenidades. Cosa que muchos prefieren porque tendrás la oportunidad de conocer la comida local e ir a las atracciones que tú y tu mamá elijan.

 

Si el complejo que estás buscando ofrece el Plan Europeo y no gastas mucho en alimentos y bebidas, entonces esta podría ser una opción para los dos. No te apegues a excursiones ya armadas, lleva a tu mamá a conocer libremente lo que ella elija ¡recuerda que es su día!

 

Razones por qué deberías viajar con mamá en hoteles plan europeo

 

Es el mejor regalo de todos los tiempos

 

A tu mamá le encantará todo lo que le compres, pero mejor que un collar o una nueva licuadora es el tiempo que pasan juntos creando recuerdos y divirtiéndose. Sorpréndela con boletos de avión y seguro verás a tu madre muy emocionada.

 

Los sacará de su zona de confort

 

Entre los dos, decidan qué lugares visitar cuando lleguen a ese lugar desconocido. Viajar con tu mamá hará que ambos hagan cosas que quizás no harían si estuvieran de viaje con alguien de su edad. Estás comprobado que estar fuera de tu zona de confort con otra persona fortalece tu vínculo.

 

Se conocerán aún mejor

 

Viajar juntos les da la oportunidad de mostrar en quién se han convertido (si es que ya te has ido de casa). Al mismo tiempo, tu madre ya no es la regañona que trata de enseñarte ‘lo correcto contra lo incorrecto’, por lo que es divertido conocerla en un estado más amigable y personal.

 

Viajar saca el lado divertido de todos nosotros. El embarcarse en nuevas aventuras juntos, abrirán la puerta para discutir cosas de las que nunca antes habías hablado, especialmente si lo hacen acompañados de unas copas de vino.

 

Serán buenos compañeros de viaje

 

Siempre existe el dúo madre-hija o madre-hijo que no se lleva tan bien, pero, en su mayor parte, viajarás bien con tus padres porque ellos son los que te enseñaron de qué se trata viajar.

 

La recomendación es que la consientas, ya sea un buen hotel o llevarla a los destinos turísticos que en verdad desee. Recuerda que probablemente ya obtuviste mucho de tu mamá y es hora de regresarle un poco.

 

Es la mejor manera de ponerse al día

 

Ponerse al día con una cena o un desayuno por la mañana nunca es suficiente. Esto es especialmente cierto si no vives cerca de tu mamá. Un viaje, no importa si es una excursión rápida de fin de semana o un viaje de una semana, les brinda todo el tiempo que necesitan para fortalecer sus lazos y convivir de una manera que no siempre ocurre.

hotel plan europeo

Travel Xcapes es tu agencia de viajes, reserva tu viaje con nosotros y obtén la experiencia de tu vida en los mejores destinos turísticos. Tenemos los mejores hoteles con plan europeo  y productos de viaje para unas vacaciones fabulosas.

Para más información contacta una Agencia de Viaje