0
0 revisiones

The Reef Coco Beach Resort and Spa

Calle Costera Norte S/N Mz 7 Lt 1, Region 6, Calle Flamingo Lt 1 Mz 7, Playa del Carmen, 77710, Mexico
$3430.00 / Por noche

Precio por noche/por persona. Precios en ocupación doble. Tarifas sujetas a cambio por fechas, temporada y ocupación

Por habitación por noche 2 adultos y 2 menores de 12 años

Al reservar tu estadía en The Reef Coco Beach Resort – All Inclusive, en Playa del Carmen, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a solo 3 minutos a pie de Club de playa Mamitas y a 7 minutos a pie de Playa principal de Playa del Carmen. Hospédate en este resort todo incluido y estarás a 11,9 km de Parque temático ecológico Xcaret, así como a 1,1 km de Estadio Mario Villanueva Madrid.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 196 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet wifi (con cargo). El baño privado con ducha y bañera dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo.

El régimen de este resort es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. “Si tienes hambre, dirígete a uno de los 4 restaurantes de este resort. Termina tu día de la mejor manera, saboreando una bebida en alguno de los bares, ya sea el salón lounge, en la playa o junto a la piscina.

Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una cancha de tenis exterior. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo).

Amenidades del Hotel

Servicios del hotel

Alberca
Centro de Negocios
Estacionamiento
Gimnasio
Servicio de transportación

Disponibilidad

Seleccionar fechas

1 estancia mínima por noche.

¿Quién va?

Habitaciones

Min 1 Habitación

Adultos

17 En adelante

Niños

Edades de 2 a 12 años

0 Comentarios

0/5.0 con una calificación general: decepcionado

Escribe una reseña
Limpieza
Comodidad
Ubicación
Instalaciones
Personal
Relación calidad-precio
Escribe una reseña

Escribe una opinión

Calificación promedio: Disappointed

Limpieza

1 2 3 4 5

Comodidad

1 2 3 4 5

Ubicación

1 2 3 4 5

Instalaciones

1 2 3 4 5

Personal

1 2 3 4 5

Relación calidad-precio

1 2 3 4 5