0
0 revisiones

STAYBRIDGE SILAO

Plaza Hidalgo No. 304 y No. 306 de Guanajuato Puerto Interior, 36275. Silao, Guanajuato. México.
$95 / Por noche

Habitación Standard para 2 adultos y 2 menores de 12 años. Desayuno e Impuestos incluidos. Promoción 2 noches por $190 USD / 3 noches por $285 USD. Desayuno e Impuestos incluidos.

A sólo 25 minutos de la ciudad de León, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Guanajuato y a 15 del centro de la ciudad. Silao, situada en la ribera del río del mismo nombre, es un activo centro agrícola y con un gran desarrollo industrial.

Atractivos de la Zona y Actividades


Su principal artesanía son los tejidos de fibra de lino. En las afueras se encuentra Comanjilla conocida por su área de balneario con aguas termales y spa. Un punto interesante por visitar es el Cerro del Cubilete, de 2,600 metros de altura y en cuya cima se levanta una enorme imagen de Cristo Rey: 20 metros de altura y 80 toneladas de peso y se encuentra a 30 minutos del hotel, es el centro geográfico del país. También puedes visitar la bella ciudad de Salamanca, “La gema oculta del Estado de Guanajuato”, donde encontraras atracciones culturales, arquitectura colonial, y una variedad de comida mexicana sin igual, y si eres más aventurero, dirígete a Dolores en el Estado de Hidalgo, en un viaje de una hora y media donde podrás visitar la cuna de la independencia de México y hacer un recorrido por la historia de este gran país.Cuenta con 121 amplias habitaciones distribuidas en 8 pisos incluyendo suites. Todas cuentan con plancha y tabla de planchado, caja de seguridad, cafetera, TV HD 43”, sofá cama. Cocina completamente equipada, escritorio de trabajo.

Amenidades del Hotel

Servicios del hotel

Acceso a internet
Centro de Negocios
Gimnasio

Disponibilidad

Seleccionar fechas

1 estancia mínima por noche.

¿Quién va?

Habitaciones

Min 1 Habitación

Adultos

17 En adelante

Niños

Edades de 2 a 12 años

0 Comentarios

0/5.0 con una calificación general: decepcionado

Escribe una reseña
Limpieza
Comodidad
Ubicación
Instalaciones
Personal
Relación calidad-precio
Escribe una reseña

Escribe una opinión

Calificación promedio: Disappointed

Limpieza

1 2 3 4 5

Comodidad

1 2 3 4 5

Ubicación

1 2 3 4 5

Instalaciones

1 2 3 4 5

Personal

1 2 3 4 5

Relación calidad-precio

1 2 3 4 5

Pon tu mundo a viajar con TravelXcapes HACEMOS TU VIAJE A LA MEDIDA CONTACTAR