0
0 revisiones

PRESIDENTE INTERCONTINENTAL PUEBLA

Boulevard Hermanos Serdán 141, Colonia Amor, 72140 Puebla, Pue., Mexico
$106 / Por noche

Habitación Standard para 2 adultos y 2 menores de 12 años. Impuestos incluidos. Promoción 2 noches por $212 USD / 3 noches por $318 USD. Impuestos incluidos.

Presidente InterContinental® Puebla AAA Cuatro Diamantes es la perfecta combinación del lujo y la modernidad en el marco colonial de la ciudad de los ángeles. Puebla, la bella y tradicional ciudad plena en tesoros de arte y arquitectura como por ejemplo la Capilla del Rosario, una iglesia estilo barroco del siglo XVII con impresionantes incrustaciones de oro además disfrutará de los bellos paisajes que brindan la cercanía a los volcanes de leyenda el Popocatépetl e Iztaccíhuatl.
No olvide disfrutar de la gastronomía poblana con la tradicional mole poblano y las famosas chalupas, así como muchos más deliciosos platillos.

Atractivos de la Zona y Actividades


Heroica, legendaria, tradicional y si moderna Puebla de Zaragoza antes Puebla de los Ángeles le ofrece al visitante todas las gamas de diversión y cultura. Un recorrido por la ciudad iniciando en la Plaza de Armas, el Palacio del Arzobispado donde se encuentra la famosa biblioteca Palafoxiana de increíble acervo que data de 1646. Otro lugar de increíble belleza es el templo de Santo Domingo donde se encuentra la sublime obra de arte, la Capilla del Rosario con sus relieves de ángeles, flores y miles de relieves en hoja de oro.
Visite el Parían donde las artesanías alegran la vista con su maravilloso colorido sin olvidar el agradable aroma del barrio de Santa Clara que reúne una multitud de tiendas especializadas en la vieja y tradicional elaboración de dulces típicos de piñón, almendra, leche y muchos más. La fiesta del 5 de mayo con su feria internacional que año con año reúne cientos de actividades cívicas y culturales.
A sus alrededores muchos pueblos brindan al visitante la tradición y gastronomía con maravillosos paisajes, pregunte al Concierge del hotel por los tours a estos increíbles lugares.

Nuestras habitaciones cuentan con


Balcón, otras con terraza y todas cuentan con los
altos estándares de servicio y comodidad que InterContinental ofrece en todo el mundo.

Amenidades del Hotel

Servicios del hotel

Acceso a internet
Alberca
Concierge
Estacionamiento
Gimnasio
Salones multiusos
Valet Paking

Disponibilidad

Seleccionar fechas

1 estancia mínima por noche.

¿Quién va?

Habitaciones

Min 1 Habitación

Adultos

17 En adelante

Niños

Edades de 2 a 12 años

0 Comentarios

0/5.0 con una calificación general: decepcionado

Escribe una reseña
Limpieza
Comodidad
Ubicación
Instalaciones
Personal
Relación calidad-precio
Escribe una reseña

Escribe una opinión

Calificación promedio: Disappointed

Limpieza

1 2 3 4 5

Comodidad

1 2 3 4 5

Ubicación

1 2 3 4 5

Instalaciones

1 2 3 4 5

Personal

1 2 3 4 5

Relación calidad-precio

1 2 3 4 5

Pon tu mundo a viajar con TravelXcapes HACEMOS TU VIAJE A LA MEDIDA CONTACTAR