0
0 revisiones

Dreams Villa Magna Nuevo Vallarta

Paseo De los ccoteros. 32 Y 33 F, Puerto Vallarta, JAL, Mexico
$6810.00 / Por noche

Precio por noche/por persona. Precios en ocupación doble. Tarifas sujetas a cambio por fechas, temporada y ocupación

Por habitación por noche 2 adultos y 2 menores de 12 años

Si te alojas en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta All Inclusive de Nuevo Vallarta, estarás a pie de playa y a pocos pasos de Playa Nuevo Vallarta. Este complejo de 4 estrellas se encuentra a 20 km de Malecón ya 2,7 km de Centro comercial Paradise Plaza.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 229 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Tu cama viene con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones tienen balcones privados. El televisor LCD de 49 pulgadas con programación por satélite ofrece entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Los baños parcialmente abiertos con bañera y ducha independientes cuentan con bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia.

Este resort es todo incluido. Las tarifas incluyen comidas y bebidas en los restaurantes del hotel. Se pueden aplicar cargos por cenar en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otros servicios. “Disfrute de la cocina internacional en World Cafe, uno de los 5 restaurantes de este complejo, o quédese y aproveche el servicio a la habitación las 24 horas. También hay bocadillos disponibles en la cafetería. Relájese con una bebida refrescante en el bar de la playa. el bar junto a la piscina o uno de los 5 bares o lounges. Se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a. m. hasta el mediodía.

Relájese en el spa de servicio completo, donde podrá disfrutar de masajes, tratamientos corporales y faciales. Seguro que apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen 3 piscinas al aire libre, una cancha de tenis al aire libre y un gimnasio. Entre los servicios adicionales de este complejo Art Deco se incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicio de niñera / cuidado de niños (de pago).

Amenidades del Hotel

Servicios del hotel

Acceso a internet
Alberca
Centro de Negocios
Estacionamiento
Gimnasio

Disponibilidad

Seleccionar fechas

1 estancia mínima por noche.

¿Quién va?

Habitaciones

Min 1 Habitación

Adultos

17 En adelante

Niños

Edades de 2 a 12 años

0 Comentarios

0/5.0 con una calificación general: decepcionado

Escribe una reseña
Limpieza
Comodidad
Ubicación
Instalaciones
Personal
Relación calidad-precio
Escribe una reseña

Escribe una opinión

Calificación promedio: Disappointed

Limpieza

1 2 3 4 5

Comodidad

1 2 3 4 5

Ubicación

1 2 3 4 5

Instalaciones

1 2 3 4 5

Personal

1 2 3 4 5

Relación calidad-precio

1 2 3 4 5