0
0 revisiones

Cancun Bay Resort

$3780.00 / Por noche

Precio por noche/por persona. Precios en ocupación doble. Tarifas sujetas a cambio por fechas, temporada y ocupación

Por habitación por noche 2 adultos y 2 menores de 12 años

Al reservar tu estancia en Cancun Bay Resort – All Inclusive, en la zona de Zona Hotelera, en Cancún, te encontrarás a 3 minutos a pie de Playa Las Perlas y a 9 minutos a pie de Museo de Arte Popular Mexicano. Hospédate en este resort todo incluido y estarás a 2 km de Centro comercial Puerto Cancún Marina Town Center, así como a 3,7 km de Campo de golf de Puerto Cancún.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 132 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo.

El régimen de este resort es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. “Deléitate con las especialidades de cocina

internacional en El Faisan, uno de los 4 restaurantes de este resort. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón lounge.

Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como una sala de fitness, entre otras. Otros servicios de este resort de estilo modernista incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). El servicio de

traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Amenidades del Hotel

Servicios del hotel

Acceso a internet
Alberca
Centro de Negocios
Estacionamiento
Gimnasio
Servicio de transportación

Disponibilidad

Seleccionar fechas

1 estancia mínima por noche.

¿Quién va?

Habitaciones

Min 1 Habitación

Adultos

17 En adelante

Niños

Edades de 2 a 12 años

0 Comentarios

0/5.0 con una calificación general: decepcionado

Escribe una reseña
Limpieza
Comodidad
Ubicación
Instalaciones
Personal
Relación calidad-precio
Escribe una reseña

Escribe una opinión

Calificación promedio: Disappointed

Limpieza

1 2 3 4 5

Comodidad

1 2 3 4 5

Ubicación

1 2 3 4 5

Instalaciones

1 2 3 4 5

Personal

1 2 3 4 5

Relación calidad-precio

1 2 3 4 5

Pon tu mundo a viajar con TravelXcapes HACEMOS TU VIAJE A LA MEDIDA CONTACTAR