0
0 revisiones

Barcelo Maya Beach

Carr Chetumal Puerto Juarez Km 266.3, Riviera Maya, ROO, 77750, Mexico
$5350.00 / Por noche

Precio por noche/por persona. Precios en ocupación doble. Tarifas sujetas a cambio por fechas, temporada y ocupación

Por habitación por noche 2 adultos y 2 menores de 12 años

“Si decides alojarte en Barceló Maya Beach – All Inclusive de Xpu-Ha, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos a pie de Ecopark Kantun Chi y Cenote Cristalino. Este complejo de 4 estrellas se encuentra a 19,1 km de Playa Akumal y a 19,2 km de Parque temático ecológico Xcaret.
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 630 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisor LCD. Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados. El acceso inalámbrico a Internet (de pago) lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Los baños privados tienen cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de cortesía.
Este resort es todo incluido. Las tarifas incluyen comidas y bebidas en los restaurantes del hotel. Se pueden aplicar cargos por cenar en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otros servicios. “”Satisface tu apetito con cocina internacional en Beach Buffet, uno de los 3 restaurantes del resort. Relájate con una bebida refrescante en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares o lounges. Se sirve un desayuno buffet de cortesía todos los días de 7:00 a. : 30 AM. Mímese con una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. Antes de salir por la noche en el casino, las 2 piscinas al aire libre son una forma perfecta de relajarse y recargar energías. Las características adicionales de este complejo incluyen acceso inalámbrico a Internet (de pago), servicios de conserjería y servicio de niñera / cuidado de niños (de pago).”

Amenidades del Hotel

Servicios del hotel

Alberca
Estacionamiento
Gimnasio
Servicio de transportación

Disponibilidad

Seleccionar fechas

1 estancia mínima por noche.

¿Quién va?

Habitaciones

Min 1 Habitación

Adultos

17 En adelante

Niños

Edades de 2 a 12 años

0 Comentarios

0/5.0 con una calificación general: decepcionado

Escribe una reseña
Limpieza
Comodidad
Ubicación
Instalaciones
Personal
Relación calidad-precio
Escribe una reseña

Escribe una opinión

Calificación promedio: Disappointed

Limpieza

1 2 3 4 5

Comodidad

1 2 3 4 5

Ubicación

1 2 3 4 5

Instalaciones

1 2 3 4 5

Personal

1 2 3 4 5

Relación calidad-precio

1 2 3 4 5